¿Sientes un pequeño ruido que tu Bomba de agua no tenía? Solo personal técnico cualificado como el que tenemos en Hidroreparaciones es capaz de delimitar exactamente qué es lo que lo provoca y evitar una complicación mayor a mediano o largo plazo, de esta manera se logra convertir una mantención de bombas de agua en una inversión.
Para la comuna de Quinta Normal se desarrollaron una propuesta de mantenciones preventivas, evitando las fallas graves mediante el control periódico de los equipos hidráulicos, así también las mantenciones de bombas de agua de carácter correctiva que incluyen el retiro, reparación y reinstalación, limitando una falla y todos sus altos costos, a la compra de los repuestos necesarios. Además, las bombas de agua que tengan un plan de mantención vigente tienen cobertura telefónica 24/7 en caso de eventualidades.
Hidroreparaciones durante los 10 años ha desarrollado una vasta experiencia en el mercado nacional de las bombas de agua, presentándose para los clientes como una de las opciones más eficientes en mantención para los equipos hidráulicos de la comuna de Quinta Normal.