Hidroreparaciones, consternado por el actual momento ecológico que vive el planeta por el desperdicio de agua y apoyados en sus 10 años de experiencia en el mercado nacional de comercialización y servicios de mantención en equipos de bombeo hidráulicos, quiso aportar un granito de arena en el mitigamiento de la huella hídrica que deja el ser humano, es así como se ha desarrollado un plan comercial de mantención de salas bombas de edificios y además entregar una serie de beneficios que produce tener una bomba de agua en una condición óptima de funcionamiento.
Para la Comuna de Macul se idearon variados beneficios por dar la debida mantención a la sala de bombas de un edificio, logrando una paulatina disminución de pagos en las cuentas de agua y electricidad, así como también el aumento de la vida útil del equipo. Es por eso es que el equipo técnico ha sido debidamente cualificado para realizar la mantención de la sala de bomba de un edificio de la manera más eficiente y siendo capaz de delimitar con anticipación cualquier desperfecto y solucionarlo sin damnificar a la rutina de los integrantes de la comunidad que habita el edificio.
Las ofertas ideadas para dar mantenciones de salas de bomba para edificios en Macul, incluyen varias posibilidades como el Plan “A”, que mantiene una supervisión y control que permite antelar algún desperfecto, permitiendo realizar una reparación con un precio preferencial para clientes que estén protegidos por algún plan de Mantención de sala de bomba de agua. En cambio, Plan “B” considera el retiro, instalación y reparación a costo “0”, limitando los gastos que debe incurrir el cliente solamente a la compra de repuestos. Pero también existen propuestas para mantenciones periódicas y coordinadas en visitas técnicas que realizamos para evaluar la situación de los equipos hidráulicos utilizados, permitiendo que Hidroreparaciones pueda ser parte de las soluciones hidráulicas de las comunidades de los edificios ubicados en la comuna de Macul. Todos los planes de mantención de salas de bombas en edificios cuentan con asistencia telefónica 24/7 que permiten tener un grado de tranquilidad adicional, sabiendo que nunca están solos ante cualquier emergencia.