El planeta está pasando por un duro momento ecológico debido al despilfarro de agua, es por eso que Hidroreparaciones, apoyado en sus 10 años de experiencia, ha decidido desarrollar una parrilla comercial de posibilidades en mantención de salas de bombas que ayuden a las personas que viven en comunidades de edificios en San Joaquín.
Lograr hacer un despliegue que mantenga en su estado óptimo el funcionamiento de cada bomba de agua tiene una serie de beneficios como la paulatina baja de costos en cuentas de agua y electricidad, así como también el aumento de la propia vida de la bomba de agua. Hidroreparaciones implementó un minucioso plan de capacitaciones en su equipo técnico pudiendo determinar con una excelente anticipación cualquier desperfecto en el funcionamiento del equipo hidráulico en la sala de bombas del edificio y solucionarlo sin que esto represente una diferencia en la rutina de la comunidad del edificio en San Joaquín.
Por un lado, pueden elegir el plan “A” que incluye una supervisión y mantenimiento a la sala de bomba del edificio, y por otro lado el Plan “B” que considera una cobertura de los gastos de arreglo, así como la instalación y retiro del equipo; lo que reduce el costo de reparación a la compra de repuestos, convirtiendo la mantención de salas de bomba de edificios en una verdadera inversión a mediano plazo. En el catálogo descargable se puede observar que también existen posibilidades bimensuales, trimestrales, semestrales y anuales, todas con la misma cobertura de asistencia telefónica 24/7 para casos de emergencia.